¿QUIÉNES SOMOS?

ACTING es una compañía con más de diez años de existencia empresarial orientada a constituirse en un “puente” de comunicación y relacionamiento comercial efectivo entre la oferta y la demanda de productos y servicios a nivel nacional e internacional.

Tenemos oficinas propias en España, Israel, Ecuador y Estados Unidos de América.

La máxima directiva de ACTING es Judy Robert, empresaria exitosa de nacionalidad argentina- israelí que ha generado con su actividad negocios que representan miles de millones de dólares en el sector público y privado a nivel mundial. Ella habla y escribe con fluidez  los idiomas inglés, español y hebreo y entiende el alemán, el italiano y el francés; situación que favorece en gran medida la cercanía, entendimiento y confianza en los negocios desde el conocimiento de la cultura local de cada país.

Judy Robert está asentada con su oficina en Israel y tiene una permanente presencia en los demás países en donde ACTING ejerce actividad económica, particularmente, España, Ecuador y Estados Unidos de América.

Para el soporte jurídico requerido en las actividades de ACTING, la empresa cuenta con los servicios especializados y permanentes de GRUPO CEAS 

Misión

Brindamos asesoría, soporte y acompañamiento comercial para la generación y el desarrollo de los negocios y proyectos públicos y privados de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

“Lo nuestro es poner en contacto efectivo a la oferta y a la demanda de productos y servicios a nivel nacional e internacional”.

Visión

A más de Ecuador, España, Israel y Estados Unidos de América, en 5 años tendremos presencia propia en otros países de América Latina y Europa como Panamá, Alemania y Francia, consolidando nuestro liderazgo y marca de calidad y excelencia en la prestación de servicios comerciales no solo para la identificación de proyectos, sino para su ejecución.